Pagos seguro y confiable en linea con Paypal en 2022
¿Qué es Paypal?
De seguro la palabra PayPal es un término que suena familiar. Es una empresa del sector de comercio electrónico, cuyo fin es la ejecución de pagos y transferencias en internet de forma segura. No comparte datos financieros con el destinatario haciendo una interfaz con la más alta seguridad.
El comercio electrónico se ha convertido en un mecanismo que mueve gran parte de la economía mundial. La globalización, la competitividad y la rapidez de las negociaciones ha provocado que las empresas desarrollen nuevos mecanismos de comprar y vender productos y servicios a través del internet.
Los pagos en linea con Paypal
Las personas navegan en busca de los mejores precios y las mejores características de producto. Pero a la hora de realizar el pago se genera una duda sobre la veracidad de la transacción y la certeza de que dicho producto será entregado según las condiciones pactadas.
Uno de los motivos de desconfianza en la compra por Internet son las estafas que se generan en internet son cada vez más frecuentes, para evitarlas, se recomienda el uso de herramientas seguras que te permitan realizar transacciones garantizadas sin el miedo a ser sujeto a estafas dentro de la web.
¿Paypal es seguro y confiable?
PayPal se define como un sistema efectivo y seguro que permite enviar y recibir dinero, cuya única condición es contar con un correo electrónico.
La desconfianza que se genera en el momento de realizar el pago a un proveedor con el cual se ha hecho un compra vía online, pero con el surgimiento de PayPal las cosas han cambiado y el miedo ha desaparecido.
Paypal realiza transacciones para clientes particulares, compradores y vendedores online sitios web de subastas y demás procesos comerciales que se realizan a través de la web.
Actualmente la mayoría de los usuarios de internet confirman que es seguro usar Paypal como medio de pago
Los usuarios del gigante eBay son los principales clientes de PayPal, siendo esté mercado electrónico uno de los más recurridos a nivel mundial.
PayPal puede ser usado en cualquier parte, también se puede vincular la tarjeta de crédito a este medio para poder realizar tus pagos de forma segura y sin necesidad de que tengas saldo en tu cuenta.
El envío o pago de dinero a través de PayPal es gratuito, la persona o empresa a la cual se le hace esta transacción puede ser cualquiera. Puede o no contar con una cuenta de PayPal y la condición más específica es que cuente con un correo electrónico.
No solo es seguro, sino además fácil y rápido realizar pagos en linea con Paypal
Para usar este mecanismo se debe crear una cuenta ingresado en la página web paypal.com. Luego se selecciona el tipo de cuenta que se desea crear, que puede ser personal o de negocios. El siguiente paso PayPal pide que se asocie un número de celular a fin de confirmar si es titular o usuario.
Luego se debe ingresar lo datos que pide en el formulario que se encuentra en la página web, que es el correo electrónico, además de nombres, apellidos, dirección postal y tipo de tarjeta.
Cuando se desea hacer un pago a través de PayPal, se debe seleccionar la opción de pago que puede ser con tarjeta, saldo de cuenta PayPal o cuenta bancaria.
PayPal realiza el pago de dinero al instante, sin compartir información financiera con el destinatario, el beneficiario del pago recibirá un mensaje de PayPal, en caso de no tener cuenta debe crearla para poder retirar o transferir el dinero a una cuenta bancaria propia.
Sin duda en la actualidad Paypal es uno de los métodos mas seguros y confiables para pagar y cobrar dinero en linea
PayPal es un medio seguro de pago porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 Bits con el objetivo de proteger la información confidencial. Además, ofrece seguridad en las compras online vinculadas a devolución total o parcial de dinero.
PayPal ofrece programas de protección por artículos no recibidos, artículos con características diferentes a las publicadas por el vendedor y transacciones no autorizadas desde tu cuenta, y todo esto se lo hace de forma gratuita, sin comisiones o cuotas.