Ya es posible conducir una motocicleta que vuela, gracias a Lazareth LMV 496 y su moto voladora

Moto voladora LMV 496 Lazareth 2022
¡Esta asombrosa motocicleta un día podrá surcar los cielos!
La motocicleta Lazareth LMV 496 puede modificar su forma para convertirse en un dron. Funciona con cuatro turbinas en posición horizontal que entregan 1300 caballos de fuerza para 2800 Newtons de empuje, elevándose hasta 1 metro del suelo.
Características de la Lazareth LMV 496, la primer moto que vuela en la vida real
Fue diseñada por la compañía francesa Lazareth. Su diseño futurista es perfecto para quienes deseen viajar de forma atractiva y elegante con un agarre inmediato, gracias a su dirección ligera y posición de conducción estable. Cuando viaja por tierra, es una motocicleta eléctrica que alcanza alrededor de 100 kilómetros de autonomía a una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora. Si se activa el modo de vuelo, presionando el interruptor del tablero, los neumáticos se colocan de forma horizontal para iniciar el ascenso.

Otros aspectos importantes de la motocicleta voladora de Lazareth
Es bastante ligera. Su peso es de 140 kilogramos, tiene capacidad para cargar una tonelada y genera un empuje de casi 240 kilogramos en el aire. El panel de control registra la velocidad, altitud, posición y velocidad de las turbinas para tener un monitoreo permanente.
Posee una carrocería fabricada con carbono Kevlar, un tejido de altas prestaciones con resistencia mecánica específica que brinda protección al impacto, al fuego, a la abrasión, fatiga y también estabilidad dimensional. Incluye dos brazos móviles independientes sobre los que se posan los neumáticos.
Diseño, estructura y revoluciones de la moto voladora de Lazareth LMV 496
La estructura está inspirada en el modelo con propulsor Masetari LM 847 con ruedas Michelin Power Cup Evo para garantizar resistencia, ligereza y durabilidad. Las llantas son de radios de acero y en el interior de sus bujes esconden unos propulsores similares a los del avión X-56ª de la NASA.
Para la fabricación de los reactores, la compañía francesa estableció una alianza con JetCat, una empresa alemana especialista en la elaboración de equipos para la industria aeroespacial. Este modelo está desarrollado para alcanzar 96000 revoluciones por minuto.

¿Deseas tener tu propia moto voladora?
Te presentamos el precio de la increíble y elegante motocicleta que vuela (Lazareth LMV 496)
Apenas hay cinco ejemplares iguales en la actualidad, se adquieren bajo reserva anticipada y su valor alcanza los 500000 dólares. Y aunque el tiempo máximo de planeo en la fase inicial de pruebas fue de 10 minutos, el equipo de ingenieros confía en aumentar su resistencia en el aire en las siguientes etapas del proyecto.
Su uso podría revolucionar las condiciones de movilidad. Sería el primer vehículo diseñado para volar por las calles de la ciudad. Y modificaría las regulaciones de tránsito para que los usuarios la utilicen sin problema.
¿Consideras que, con la elaboración de estas motocicletas voladoras cambiarán el transporte de personas?