El muelle flotante ecológico Floating Dock Candock

Candock Floating Dock: Un embarcadero flotante moderno

Este muelle flotante permite que una persona camine sobre el agua.
El Muelle Flotante, un invento de la compañía Candock, posee un innovador sistema, compuesto por cubos, que se ensamblan para lograr una superficie estable sobre el agua. El dispositivo es capaz de lograr cualquier tipo de forma y tamaño.

Características del muelle flotante Candock

Sirve para que las personas caminen, practiquen surf o simplemente corran en una plataforma sólida. Contiene un material antideslizante que hace fácil transitar sobre ella sin resbalar, ideal para evitar cualquier tipo de accidente.
Este dique flotante se puede utilizar en diversas circunstancias como proyectos residenciales y comerciales, rompeolas, piscinas flotantes, deportes acuáticos, parques de atracciones, entre otros.

Ventajas del Candock Floating Dock frente a otros muelles flotantes

Es lo suficientemente fuerte para soportar la acción de las olas a largo plazo sin dañar el sistema. Está fabricado con polietileno de alta calidad y densidad que no se oxida ni deteriora, sea cual sea el entorno en que es implantado.
Resiste perfectamente cualquier tipo de impacto, variaciones climáticas, los efectos de los rayos solares e incluso los productos químicos utilizados con regularidad en las piscinas.
Ofrece mucha estabilidad, una gran capacidad de carga y total seguridad para las personas. No necesita mantenimiento, por lo que evita las pérdidas de tiempo, gastos y esfuerzos en reparaciones.

El Floating Dock Candock el remplazo ideal a los muelles de madera y metal

No hay límite de posibilidades para su configuración. El usuario puede adaptarla a cualquier forma que imagine. Los bloques se sujetan estrecha y sólidamente entre sí con tornillos de ensamblaje especiales. Todas las piezas son livianas y fáciles de transportar. Reemplaza con total facilidad a los muelles de madera, metal y hormigón. Es un producto ecológico y extremadamente resistente a condiciones meteorológicas severas, una de sus mayores ventajas, en comparación con sus competidores.

Diseño y dimensiones del muelle flotante Candock Floating Dock

Sus dimensiones son de 48 centímetros de ancho por 48 centímetros de largo. Alcanzan una altitud de 36 centímetros. Cada cubo registra un peso de 5,5 kilogramos con una capacidad de flotación de 68 kilogramos por cubo o 272 kilogramos por metro cuadrado.
Su diseño también está pensado para funcionar como un elevador para varios tipos de embarcaciones como yates, lanchas o motos acuáticas. Presenta la ventaja de que evita el contacto del vehículo con la vegetación marina, lo que podría afectar su rendimiento.

Candock Floating Dock, muelles y embarcaderos flotantes para más actividades en el agua

La plataforma de soporte para vehículos acuáticos redistribuye el peso. Tiene una altura de 38 centímetros, una longitud de 288 centímetros y un ancho de 96 centímetros. Mientras que su peso alcanza los 68 kilogramos.

Por su excelente nivel de flotación, los muelles flotantes Candock son muy solicitados en competencias deportivas. Entre los productos que diseña la compañía se encuentran torres fijas o flotantes para oficiales, soportes para andariveles, muelles de salida o secundarios.

Este invento multifunción reduce la necesidad de construir muelles en las costas, un beneficio que frena la alteración de los ecosistemas marinos. Asimismo, sirve como un complemento para eventos deportivos y un accesorio para hacer más divertidas las actividades en el agua.